Curso de Inyección Electrónica Nafta... en Avellaneda

Avellaneda > Cursos - Clases > Cursos varios > Curso de Inyección

Ciudad elegida:
Avellaneda, Buenos Aires
Navegacion:

Curso de Inyección Electrónica Nafta... Ver otros cursos

30 Jan 2019

Curso de Inyección Electrónica Nafta Diesel Common Rail 2019

www.cursosdeinyeccion.blogspot.com

Tel: 011 4201-3524 / 011 4675-9905 / 011 15-3307-3298 WhatsApp

Email: cursosdeinyeccion@hotmail.com / cursosdeinyeccion@yahoo.com.ar / capacitacion_automotriz2@yahoo.com.ar



*Curso de Inyección Electrónica-Electricidad Automotriz y Sistemas Electrónicos del Automóvil ZUKUNFT

OFRECEMOS LOS 4 PILARES NECESARIOS PARA QUE SE DEDIQUE AL RUBRO DE LA ELECTRÓNICA AUTOMOTRIZ:


1)*CURSOS DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA NAFTA -DIESEL - GNC TEÓRICO-PRÁCTICOS*

2)*INFORMACIÓN TÉCNICA DE SISTEMAS ELECTRÓNICOS DEL AUTOMOTOR*

3) ASISTENCIA TÉCNICA REAL PARA ALUMNOS DE TODO EL PAÍS , PARA AYUDARLOS A SOLUCIONAR PROBLEMAS DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA Y SISTEMAS ELECTRÓNICOS DEL AUTOMOTOR*

4)HERRAMENTAL DE DIAGNOSTICO AUTOMOTRIZ* (Multímetros - Scanner Automotriz Multimarca - Osciloscopios) CURSOS DE USO Y MANEJO A FONDO CON LA COMPRA.-





*Los instructores Técnicos son mecánicos del Automotor y ademas Ingenieros Electrónicos.-

*Ofrecemos Cursos para Alumnos de Buenos Aires ,
del Interior del País como también del Exterior (Mercosur).



*MODALIDADES DE LOS CURSOS QUE OFRECEMOS:

1)Curso Regular de 1 vez por semana para Alumnos de Buenos Aires
(Gran Buenos Aires y Capital Federal)


2)Cursos Intensivos , Personalizados y Presenciales en Buenos Aires para Alumnos
del Interior / Exterior del País , duran 2 días + 3er día gratis de consulta y
de repaso sin costo alguno , en el horario de 9 a 18hs.-


*En todos nuestros cursos se pueden agregar todas las clases extras gratis
de consulta y de repaso que el alumno desee sin costo alguno ,
El curso termina cuando vos Aprendiste! Garantía 100% de Enseñanza.

*Nuestros Cursos se aplican a vehículos de Origen:
Mercosur , Europeos , Americanos y Asiáticos
(Autos , Camionetas 4x4 , Camiones y Colectivos).

*Nuestros Cursos arrancan desde cero , haciendo una introducción a
conceptos de electricidad y electrónica aplicada al automotor.

*Nuestros Cursos son Teórico-Prácticos , La Teoría se Dicta con una pantalla
gigante y un proyector digital , viendo fotos , videos , presentaciones en
power point , diagramas eléctricos y también visualizando el Software
del Scanner Automotriz Multimarca y el Osciloscopio Digital , luego la practica
se realiza sobre motores en bancos de pruebas y vehículos con y sin fallas del sistema de inyección , aprendiendo a utilizar las siguientes Herramientas:

*Scanner Automotriz Multimarca RASTHER BOX / RASTHER 3
*Osciloscopio Digital Automotriz.
*Multímetro Digital.
*Analizador de Redes CAN BUS - Multiplexado.
*Analizador de Motores.
*Equipos de Reparación , Reprogramación y Potenciación de ECUs.
*Equipo de Prueba y Limpieza de Inyectores (Nafta y Diesel Common Rail)
*Maleta de Medición de Presión / Caudal de Combustible.
*Compresometro / Vacuometro / Bomba de Vacío / Termómetro Laser Temp.

*En nuestros Cursos de Inyección Electrónica de Nivel 1 y 2 se tratan temas
de Avanzada como ser:

*Multiplexado - RED CAN - CAN BUS.

*Circuitos Internos de la ECU*
Reguladores de Tensión.
Divisores de Tensión.
Resistencias Pull Up.
Drivers de Ignición (Módulos y Bobinas).
Drivers de Inyección.
Drivers de Rele de Inyección/Bomba.

*Aprenda a Detectar Fallas Internas de las ECUs sin Abrirlas y a Realizar
modificaciones externar para evitar reparar las mismas , En el Nivel 1!!!!!

*Parámetros Internos de Software de la ECU.

*Sondas Lambdas de Banda Ancha (LAF) (Amplio espectro de medición 4 y 5 CABLES)

*Electro-Ventiladores Activados por la ECU (Todos los Modelos)

*Alternadores Controlados por la ECU (Todos los Modelos)

*Inyectores Diesel Common Rail (Inductivos y PiezoElectricos)

*Valvulas de la Bomba de Alta Presión (Caudal y Presión) (VCV , PCV , IMV , DRV)

Cursos que Ofrecemos:

*Curso de Nivel 1 de Inyección Electrónica

Como comentamos Nuestros Cursos Arrancan desde Cero.... poniendo bien en claro , como discriminar en un vehículo Naftero o Diesel Common Rail , si la falla es de Origen Electrónico o si la falla es de Origen Mecánico , utilizando el Compresómetro y el Vacuómetro.

La Idea es saber como y donde colocar las puntas del multímetro para medir sobre un Vehículo Nafta o Diesel Common Rail , las siguientes magnitudes para controlar a los SENSORES --- ECUs --- ACTUADORES del sistema de Inyección

Electricidad , Magnitudes a tratar:
*Tensión Continua. (VDC)
*Tensión Alterna. (VAC)
*Resistencia. (OHMs)
*Frecuencia. (Hz)
*Ciclo de Trabajo. (%)
*Corriente. (Amper)
*Temperatura. (°C)

Electrónica, Temas a Tratar:
*Diodos.
*Capacitores.
*Transistores.
*Reles de 4 y 5 Patas.(Inversor y No Inversor)
*Señales Digitales.
*Señales Alternadas.
*Señales de Tensión Variable.

Luego de Tratar estos Temas se pasa a estudiar Individualmente Cada uno de los Sensores , Computadoras y Actuadotes del Sistema de Inyección , Analizando:

Donde están Ubicados?
Como Funcionan?
Como se Miden?
Como se Controlan?
Como saber si Funcionan Bien o Mal?
Como se Conectan eléctricamente con la Computadora del Motor?
Que Fallas Generan sobre el Motor Cuando Funcionan Mal?
Cuales son las Falla Típicas de Cada Marca y Modelo de Vehículo?

*Se Realiza un Fuerte Hincapié en la Interpretación de Diagramas Eléctricos de Sistemas Nafta y Diesel Common Rail.-

Sensores a Tratar y Otros:

*Temperatura de Aire , Agua , Gas Oil , Batería , Escape.
*Posición de Cigüeñal.
*Posición de Árbol de Levas.
*Posición de Pedal de Embrague.
*Masa de Aire o Flujo de Aire.
*Vacío (Depresión de Múltiple de Admisión).
*Presión de Turbo.
*Presión del Riel.
*Presión del Aire Acondicionado.
*Posición de Pedal del Acelerador.
*Posición de Mariposa.
*Detonación o de Pistoneo.
*Sonda Lambda o Sensor de Oxigeno.
*Contactos de Presión de Aceite , Aire Acondicionado , Pedal de Freno , Pedal de Embrague , Dirección Hidráulica.
*Control de Masas (31).
*Control de Entradas de 12v a las ECUs (+30 , +15 , +87 , +50).
*Control de Batería y Carga del Alternador (Regulador de Voltaje).
*Control de Diodos del Alternador.
*Control de Presión de Combustible.
*Sistemas Multiplexados o CAN BUS.
*Circuitos Internos Típicos de las ECUs.
*Interpretación / Estudio de Diagramas Eléctricos y Ubicación de Componentes.

Actuadores a Tratar y Otros:

*Bomba de Combustible.
*Rele de Bomba de Combustible.
*Rele de Inyección.
*Bobinas de Encendido de 1 , 2 , 4 y 6 Torres.
*Módulos de Ignición (Internos e Externos a la ECU).
*Motor Paso a Paso.
*Válvula de Marcha Mínima IAC.
*Inyectores Monopunto y Multipunto Nafteros.
*Luz de Check Engine.
*Válvula de Recirculación de Gases de Escape (EGR).
*Válvula de Control del Turbo.
*Inyectores Diesel Common Rail (Inductivos y PiezoEléctricos).
*Válvulas de Control de las Bombas de Alta Presión Diesel Common Rail.
*Diferentes Modelos de Bombas de Alta Presión Diesel Common Rail.
*Alternadores Controlados por las ECUs.
*Electro-ventiladores activados por las ECUs.

*Curso de Inyección Electrónica Nafta / Diesel Common Rail Nivel 2.

*Fuel Trim , Factor Lambda , Ajuste de Combustible (Como interepretar estos parámetros para reparar)
*Redes Multiplexadas mas complejas y modernas como ser de Baja - Media - Alta Velocidad (Diagnostico con Osciloscopio - Fallas Tipicas)
*Analisis de Señales con el Osciloscopio y como detectar fallas internas en las ECUs , Ademas de saber interpretar para reparar:
*Inyectores Nafta Mono y Multi Punto (Pulso negativo de Inyector)
*Bobinas de Enendido Primario (Pulso negativo de Bobina)
*Módulos de Ignción (Bobina + Modulo) (Pulso de baja Tensión de ECU hacia Modulo)
*REDES MULTIPLEXADAS CAN BUS
*Análisis de Señales de SENSORES VARIOS Y OTROS ACTUADORES
*ACELERADOR ELECTRÓNICO (MARIPOSA MOTORIZADA) de SISTEMAS BOSCH - SIEMENS - MARELLI - DELPHI Y OTROS ,
*Análisis con Osciloscopio de cada unos de los cables del pedal del acelerador como también del cuerpo de mariposa motorizado.
*Nuevas Sondas LAMBDAS DE BANDA ANCHA.
*Bombas de Alta Presión de Diesel Common Rail
*Inyectores Diesel Common Rail Bosch / Siemens / Delphi / Denso)
*Válvulas reguladoras de Presion y Caudal (de la cola de la bomba de alta presión)
*(Sistema diesel common rail y fallas típicas de Ranger , Amarok , Hilux)
*(Nuevos Sistemas de Electro-ventiladores activados por ECU)

*OTROS CURSOS QUE OFRECEMOS:

*Curso de Reparación de ECU ECM PCM VCM DME.

*Curso de CHIPTUNING - POTENCIACIÓN DE ECUs (CHIP DE POTENCIA)

*Curso de Instalación de Equipos de GNC (3ra Gen Paso a Paso y 5ta Gen
Inyección Electrónica de GAS).

Al finalizar el Curso se le ofrece a los alumnos:

*Certificado de Asistencia al Curso.

*Asistencia Técnica durante y finalizado el curso para todos los Alumnos para
dudas , consultas , preguntas , pedido de info técnica vía
(teléfono , email , msn , skype).

*Info Técnica en DVD 2019 con resúmenes del Curso y también amplia base de
datos de diagramas eléctricos , ubicación de senores / ecus / actuadores ,
tomas obd2 , que se aplican a vehículos
(mercosur , americanos , asiáticos y europeos) del Scanner Rasther

*Manuales sobre bujías 2019 (nafta / diesel) , cables de bujías , sensores detonación
,sondas lambdas etc...

*Clases Gratis de Consulta y de Repaso sin Costo Alguno , Todas las que el alumno
desee (Teóricas-Prácticas) , Garantía de Enseñanza!

Nuevos Cursos que ofrecemos en el 2019:

*ABS.
*Air Bag.
*Tableros Digitales (Instrumental)
*Inyeccion Directa de NAFTA (INYECCION DE ALTA PRESION)
*Inmovilizadores (LLaves Codificadas)
*Fusibleras Electrónicas (UCH , BSI y demás...)
*Aire Acondicionado.
*Manejo de Instrumental Automotriz.
*Se arman cursos especiales a las medida de sus necesidades , Consulte!

www.cursosdeinyeccion.blogspot.com


$ 100
Contactar al anunciante
4201*** Ver Teléfono 4675*** Ver Teléfono
42013524 46759905

Llame y diga que lo vió en Anuncios Gratis

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar